Informacion en espanol

Bienvenido

Gracias por preguntar sobre nuestra escuela. 
Hemos servido al Lake County con instrucción de manejo de calidad durante más de 27 años. Confíe en nosotros para brindarle el conocimiento que necesitará para convertirse en un conductor seguro y confiable.

Servicios Para Adolescents  $650

Curso estándar que consta de 30 horas de instrucción en el aula, 6 horas de manejo y 6 horas de observación.
Los estudiantes vendrán a clase semanalmente y programarán citas de manejo para completar el curso. Una vez que hayan terminado, recibirán un certificado de finalización que le permitirá a su adolescente tomar el examen de manejo en el Departamento de Vehículos Motorizados.

Curso para Jóvenes Adultos de $110
18, 19 o 20 Años 

Curso de 6 horas que requiere el estado de Illinois para que todos los jóvenes de 18, 19 o 20 años completen antes de obtener una licencia. Los estudiantes toman el curso y reciben un certificado que les permite solicitar una licencia de conducir en el Departamento de Vehículos Motorizados.

Servicios para Adultos                       $100

Lecciones de manejo por hora.
Para comenzar a conducir, deberá obtener un permiso. Las pruebas de permiso se dan en el departamento de vehículos automotores. Una vez que tenga un permiso, puede comunicarse con nuestra oficina para programar clases de manejo. Si necesita ayuda para estudiar para la prueba de permiso, ofrecemos sesiones de estudio por una tarifa.

Preguntas Communes

¿A qué edad puedo comenzar?

Los adolescentes pueden comenzar tan pronto como a los 15 años.

¿Cómo puedo obtener una licencia?

 Los adolescentes deben completar un curso completo antes de solicitar una licencia.
Los adultos de entre 18 y 20 años deben tomar un curso de 6 horas antes de poder solicitar una licencia.
Los adultos mayores de 21 años simplemente necesitan obtener un permiso, tomar lecciones y solicitar una licencia.

¿Cuántas lecciones necesitaré?

La cantidad de lecciones que necesitará depende del nivel de experiencia que tenga y de su capacidad para aprender las técnicas. Esto puede variar de persona a persona y puede ser de 1 sesión a hasta 10 sesiones.